Algunos de nuestros trabajos como referencia de las diferentes posibilidades con las que contamos.

De cero: Proyecto Mateyco


Se comenzó desde la búsqueda de un concepto original que de origen a una nueva marca de objetos regionales, con este producto nos basamos en la GLOCALIZACION, un concepto que integra lo Local con lo global, para que aquello que el turista se lleva de recuerdo no solo sea algo que  luego quede guardado en un rincón, sino que forme parte de la vida cotidiana donde sea que esté, sin perder su esencia y que alli pueda seguir contando su historia.

Propuesta integral: Co-Branding Disney + Las Marías
 

Cuando dos marcas se unen para generar un nuevo producto hay que encontrar esa intersección entre ambas marcas y en este caso aun mas complejo ya que no solo representaba a las dos marcas en cuestión sino también se debía identificar con una propuesta estética del artista.

 

Aquí el diseño tomando como punto de partida de una película para luego ser materializado y comercializado íntegramente por nosotros.

 

  

STAND OP_02_MODIFICADO-01.jpg
De cualquier lugar: Stand Portatiles (Made in China) 

Somos importadores y ello nos permite acercar productos de cualquier ​parte del mundo.

Antes de comenzar a diseñar realizamos una exhaustiva búsqueda que nos permite validad con el cliente que necesita, sin importar su origen.  MAS INFORMACIÓN AQUÍ.

Industria Nacional: Búsqueda y Personalización

 

Asociados con una de las empresas de Merchandising mas importantes del país contamos con una extensa lista de proveedores que se dedican a la importación y fabricación de productos quienes nos brindan los costos mas bajos del mercado, permitiéndonos ser muy competitivos en ese rubro tan exigente.

NOSOTROS

En ESTUDIO CUERDAS nos dedicamos a diseñar, producir, resolver y personalizar ideas propias y de terceros. 

Las IDEAS que valen, son las que se concretan.  

CONTACTO

  • Gris Icono de Instagram

​© 2020 por Estudio Cuerdas.